Servicios 24 horas

CONSULTA GRATUITA

normativa Legal

Esta investigación ha sido realizada bajo lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 23/1992, de 30 de Julio y lo ordenado en el artículo 7, apartados 3 y 7 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, así como por la nueva ley 5/2014 (BOE 83), y regulando nuestra relación contractual en los artículos 24 y siguientes.

 

Los datos y grabaciones que se adjuntan en este informe son el resultado de la investigación realizada con los medios humanos, materiales y técnicos que disponemos, y, con absoluto respeto a Nuestra Constitución y al resto del Ordenamiento Jurídico; Especialmente a la Ley de Seguridad Privada y la Ley Orgánica de Protección de datos.

 

En el interior de este informe, puede que se acompañen fotogramas extraídos de los videos grabaciones recogidas durante esta investigación, así como escritos declaraciones de las personas incursas en esta investigación.

 

Tanto estos datos, las imágenes o cualquier otro documento o anexo que se acompañe, es para el uso exclusivo del solicitante y para el fin que lo solicitó; siendo responsable de los mismos la persona o personas que den un uso indebido a los mismos, o, divulguen el contenido de la presente investigación en parte o totalmente.

NUESTROS SERVICIOS

DETECTIVES PRIVADOS Y CRIMINÓLOGOS

 

Investigación Privada y Familiar

INFIDELIDADES, CONDUCTAS, COMPROBACIÓN DE DATOS, LOCALIZACIÓN, HERENCIAS, LUDOPATÍA ...

 

VER MAS.

Investigación Técnica

PROPIEDAD INTELECTUAL, CONTRA-ESPIONAJE INDUSTRIAL, ANÓNIMOS, SINIESTROS, CUSTODIAS ...

 

VER MAS.

Investigación Financiera

ALZAMIENTO DE BIENES, INSOLVENCIAS, BÚSQUEDA DE PERSONAS Y OBJETOS, FRAUDES Y QUIEBRAS ...

 

VER MAS.

Investigación Laboral /Empresarial

CONTROL DE ACTIVIDAD DE LA RED COMERCIAL , DE VISITADORES , ANTECEDENTES, ABSENTISMO LABORAL ...

 

VER MAS.